Saquetti o la oportunidad de la doble instancia en lo contencioso-administrativo
Loading...
Identifiers
Publication date
Defense date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
Se trata de responder a la cuestión nuclear que se ha originado en torno a la «doble instancia» en el proceso contencioso-administrativo, cuando la materia es el llamado Derecho administrativo sancionador, a causa del asunto Saquetti. O bien se opta por la solución dada por el Tribunal Supremo en sentencias de su plenario, condenadas inevitablemente a la interinidad, por larga que esta pueda ser; o bien se regula una doble instancia en el proceso contencioso-administrativo con carácter general, como sucede en las otras jurisdicciones.
